El día en que Enzo Peréz lo entregó todo en el Arco

Lo que sucedió el pasado 19 de mayo en el estadio Monumental fue una auténtica hazaña por parte de River Plate, quien con todos los pronósticos en contra, logró vencer a Santa Fe de Colombia por 2 a 1, con una histórica participación de Enzo Pérez debajo de los tres palos.

A pesar de que el conjunto de la banda cruzada tenía más de la mitad de su plantel inhabilitado por Covid-19 para jugar la 5ta fecha de la fase de grupos de la Copa libertadores ante el conjunto colombiano, los dirigidos por el Marcelo “el muñeco” Gallardo, mostraron su jerarquía  y poderío colectivo para quedarse con los tres valiosos puntos.

Sin la aprobación de la Conmebol para la sustitución de arqueros, y sin ningún cambio en el banquillo, “el muñeco” tomó una decisión trascendental, sin opciones de estar en el medio campo, por una distensión en el isquiotibial derecho y resignado a ver el partido desde las gradas, Enzo fue elegido para estar en al arco.

 

La actuación del que fuese uno de los pilares más importantes del medio campo millonario, cumplió con lo el juego le pedía, sumado a la excelente participación de su defensa que en todo momento lo protegió para no sufrir el ataque del once cafetero, logrando de esta manera que su nombre entre en la historia del “más Gr4nde”.

Lo que vimos esa noche en el monumental fue único, Enzo Pérez jamás se había imaginado jugar como arquero y nunca lo creímos, hasta en el arco lo entrega todo por la banda roja.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *