DARK: Se viene el fin… o ¿el inicio? Tic Tac… Tac Tic

Se acerca el día del Apocalipsis, así es, inicia la cuenta regresiva de 27 días para quienes esperamos la tercera temporada de DARK, fecha que significa el final de los ciclos en la serie Alemana.

Desde 2017 que fue estrenada y en 2019 lanzada la segunda temporada, la producción de Dark ha sido catalogada como la mejor de la plataforma de televisión por streaming, es por eso que tenemos tantas expectativas sobre su tercera aparición, aunque ya se han mencionado críticas sobre la cantidad de efectos especiales que le dan otro sentido a la serie.

Contenido que te puede interesar

Apple acaba de presentar su iPhone económico: el nuevo iPhone SE (2020)
Nuestro primer VLOG
¿Tenés nenes o nenas? Te damos 5 tips para entretenerlos durante el aislamiento

La serie te hace flashear, cada vez que sentís que por fin entendiste, pasa algo inesperado en el entrelace de los ciclos de 33 años y los interrogantes Quién, Qué y Cuándo. Es tan perfectamente elaborada que construye la narración a través de viajes en los túneles espacio-temporales, en una de las teorías de la astrofísica y es los llamados agujeros de gusano, planteada por Einstein, y muy estudiada por Hawking.

Viajemos en el tiempo y recordemos qué pasó al final de la segunda temporada

Momentos antes del Apocalipsis, Adán viaja en el tiempo para asegurarse de que todo suceda  igual y le dispara a Martha, así en lugar de salvar el mundo, la prioridad de Jonas joven será destruirlo y convertirse en Adan más adelante.

Mientras Jonas llora la muerte de su amada/tía aparece una mujer idéntica a Martha, quien le aclara no ser quien él cree y viene de otra dimensión, al tiempo que saca un dispositivo que los transporta a un lugar desconocido poco antes de que Winden y el mundo sean arrasados por la materia oscura.

Antes del Apocalipsis, Jonas del futuro se lleva a Bartosz, Magnus y Franziska a otro tiempo, tal como se vio ellos se incorporan a Sic Mundus, y en una escena crucial aparecen Magnus y Franziska del futuro activando el agujero de gusano de su época, mientras lo mismo ocurre en el año 2019 y 2052.

Al bunker solo logran llegar, Peter Doppler, su hija Elisabeth, Claudia Tiedemann del pasado, su hija Regina del presente, y el Noah del año 1919. Por su parte, Katharina buscaba la forma de regresar a 1986 y cuando estalla el apocalipsis, se encuentra inmersa en la cueva donde detona todo.

Y bueno, si quedaste intrigado, te recomendamos que te prepares, porque seguro te va a explotar la mente una y otra vez, cada capítulo será un agujero que te querrá llevar al siguiente y sin darte cuenta estarás envuelto en esta fantástica historia que llevó al streaming a un nivel mayor de entretenimiento.

Les dejamos el trailer de la tercera temporada que liberó Netflix

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *