Si no te gusta lo que estás recibiendo, mira bien lo que estás dando

Las familias del mundo 

Nos estamos enfrentando a una situación difícil  dentro de nuestros hogares, tenemos a todos reunidos en nuestras casas, y es ahí donde los padres y los hijos debemos tener cuidado con lo que decimos o hacemos; puedo herir a alguien fácilmente con mis palabras.


Contenido que te puede interesar

Apple acaba de presentar su iPhone e1conómico: el nuevo iPhone SE (2020)
Vlog
¿Tenés nenes o nenas? Te damos 5 tips para entretenerlos durante el aislamiento


La tolerancia y el respeto, la paciencia y el amor son imprescindibles en el día de hoy; estamos aprendiendo a vivir en nuestros hogares, en el espacio en el que casi nunca estuvimos con nuestros hijos, y hoy estamos las 24 horas con ellos, con nuestras familias inventando que hacer todos juntos.

Pero, muchas veces nos salimos de control, discutimos y nos alteramos, quizás no te gusten las cosas que hacen tus hijos o hijas, o tu esposa o esposo, y la ira se apodera de nosotros y atacamos no físicamente pero si con palabras que salen de nuestra boca como dagas que se clavan en el alma de nuestra familia.

El perdón

Es demasiado importante en estos días que nos encontramos en cuarentena. Pedir perdón puede ser lo más difícil que pueda hacer, pero para herir no tengo ninguna dificultad, sencillamente me lleno de ira y ataco sin compasión a las personas que mas quiero en esta vida.

No sabemos hasta cuándo estaremos juntos familiarmente, y se hace muy importante practicar la tolerancia y el perdón en caso de causar heridas con nuestras palabras porque este, el perdón, es el bálsamo que tonifica el alma y el espíritu.  Así es que, a vivir juntos, en familia, lo que no hicimos antes de la pandemia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *