Apple acaba de presentar su iPhone económico: el nuevo iPhone SE (2020)

Se trata de un dispositivo que esperan, pueda competir con la gama media de Android.


Contenido que te puede interesar

Apple acaba de presentar su iPhone económico: el nuevo iPhone SE (2020)
Nuestro VLOG
Nueva PlayStation 5


Precio

Este nuevo iPhone se podrá conseguir desde los $399 dólares en su versión de 64 GB y puede llegar hasta los $549 dólares en su versión de más capacidad que es la de 256GB. 

Se presenta en 3 colores y ya se puede cargar la orden desde Amazon y desde el sitio de Apple.

iPhone SE 2020 First Look: Apple's $399 Phone Brings Back The Home ...
iPhone SE 2020 Apple

Ficha técnica

Ahora les mostramos los aspectos técnicos de este nuevo iPhone que tiene un interior características muy similares al iPhone 11 u un exterior muy similar al iPhone 8

En la parte delantera tenemos un panel IPS/LCD de 4,7 pulgadas con resolución 1.334 x 750 píxeles y la cámara, se queda en 7 megapixeles f/2.2. A diferencia del iPhone 8, esta cámara sí tiene modo retrato, además de los filtros ya conocidos de Apple. 

La cámara trasera tiene un sensor de 12 megapixeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica. No tiene tecnología 100% Focus Pixel ni modo nocturno pero sí es capaz de grabar en 4K a 60 fotogramas. 

En lo referente a conectividad, no le falta de nada: tiene NFC, WiFi 6, Dual SIM (NanoSIM y eSIM) con lo cual es posible tener 2 números al mismo tiempo, y GPS.

En el interior, Apple ha implementado su último procesador, el Apple A13 Bionic que es el mismo procesador que de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max así que, básicamente, tendríamos un iPhone 8 muy potente; además de la carga inalámbrica y carga rápida.

Video de lanzamiento

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *