LOS OTROS CINCO DE R&M

¡Algo positivo por favor!

El irreverente show de ciencia ficción que es catalogado como uno de los mejores en la actualidad, llega al streaming después de otros cuatro meses de espera. Luego que los fanáticos de la serie animada aguardaran dos años por su regreso, pues la temporada 3 se emitió en octubre de 2017 en Adult Swim. La 4 temporada finalmente se estrenó en noviembre de 2019 y dividida en dos partes, con el resto de los nuevos episodios que se estrenarán en el mes que viene. 


Contenido que te puede interesar

Streaming 8 – Cine 0
El final del HOYO, ¿Todo claro?
Increíble recuperación ecológica en tiempos de pandemia


¿Cuándo vamos a ver esta segunda parte?

Los otros cinco episodios de la cuarta temporada llegan a Adult Swim y HBO Max el próximo 3 de mayo, sin embargo, en Latinoamérica podremos disfrutar de las aventuras de este dúo, una semana después en Netflix.

Debido a que es sólo la segunda parte lo que podremos disfrutar, la gran pregunta es: ¿Cuándo podremos ver la temporada 5 del show?

Según el portal tecnológico CNET “Todo indica que en mayo de 2018, Adult Swim ordenó 70 nuevos episodios de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland” Y agrega “si se calculan 10 capítulos por temporada, puede inferirse que Adult Swim dio luz verde a siete temporadas del show. Con esta garantía, Harmon y Roiland pueden trabajar con la confianza de tener un cronograma claro para los próximos años”.

Les dejamos el trailer de los últimos 5 capítulos de la 4ta temporada

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 15 abril, 2020

    […] LOS OTROS CINCO DE R&M– EL IMBORRABLE RECUERDO DE UN BOCA CAMPEÓN MUNDIAL– ¿Tenés nenes o nenas? Te damos 5 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *